Estados Unidos

Donald Trump quedó maravillado con la belleza de la Primera Dama de Francia

By  | 

El presidente Donald Trump, de 71 años, volvió a hacer de las suyas durante la visita que realizó a Francia, al darse a conocer las palabras que le dijo a Brigitte Macron, la Primera Dama, durante el encuentro que tuvieron.

La cita entre los presidentes de Estados Unidos y Francia se produjo en la ciudad de París, en donde estuvieron presentes las esposas de ambos líderes, siendo Brigitte la que acaparó los reflectores y hasta la atención del magnate.

En un video que está circulando en la web se puede apreciar el preciso instante que se produjo el saludo entre Brigitte y Trump, quien quedó asombrado con la belleza de la esposa de Emmanuel Macron.

“Estás en muy buena forma. Ella está en muy buena forma física. Está hermosa”, fueron los piropos que dijo el multimillonario estando Melania Trump, su esposa, justo frente a él.

También llamó la atención la forma en que saludó a Brigitte, la cual incluyó dos besos en la mejilla, un abrazo y uno que otro jalón de manos, hasta pareció que no la quería dejar ir.

A continuación les compartimos los videos que muestran el saludo, así como los piropos del mandatario.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.