Uncategorized

Donovan finalizó el retiro, regresa al LA Galaxy

By  | 
 El futbolista más laureado en la historia del fútbol de Estados Unidos
decidió salir de su retiro y declararse listo para el resto de la
temporada en la MLS.

Landon Donovan, anunció el jueves que regresará al Galaxy de Los Ángeles y estará disponible para el domingo, cuando el cinco veces campeón de la MLS reciba a Orlando City SC en el StubHub Center.
El jugador de 34 años, decidió volver al club después de las lesiones sufridas por varios jugadores, incluyendo Jelle Van Damme, Steven Gerrard y Gyasi Zardes (fuera de la temporada).
“Una oportunidad se abrió y después de discutir con las personas cercanas a mí, sentí que era una decisión correcta de retornar a un club que ha significado mucho para mí”, dijo Donovan. “Estoy muy emocionado de estar de vuelta y voy a hacer todo lo posible para ayudar al Galaxy, tanto dentro como fuera del terreno”.
Donovan, que ha ganado la Copa MLS seis veces (dos con la camisa de San Jose Earthquakes, cuatro con el LA Galaxy), se retiró del fútbol en 2014.
“Nada me haría más feliz que volver a estar en el terreno de juego … celebrando un sexto campeonato con el Galaxy el 10 de diciembre”, comentó. “Voy a hacer todo lo posible para que esto suceda.”
Donovan es el líder de anotadores de todos los tiempos con la selección de EE.UU. (57) y asistencias (58). En la MLS, Donovan también posee las marcas de (144 goles) (136 asistencias ) y goles en playoffs (25).
“No creo que tenga que decirle a nadie lo que Landon ha logrado en nuestro deporte”, dijo el entrenador de Galaxy y gerente general, Bruce Arena. “Él Realmente ha sido un gran jugador. Ahora, desea asumir otro reto y creo que tiene todas las cualidades necesarias para ser un jugador que puede ayudar al Galaxy en el 2016. “
Donovan también es el máximo anotador de todos los tiempos en la Copa Oro de CONCACAF con 18, ha ganado además el MVP en 2013 y ha sido electo al XI ideal de la competición en cuatro ocasiones (2002, 2003, 2005, 2013). Fue elegido como Mejor Jugador Joven de la FIFA en la Copa del Mundo 2002.


1 Comment

  1. american eagle black friday

    junio 14, 2017 at 11:29 am

    Beautiful, Jessie! I know the waiting is hard and your thoughts go in circles, but He is preparing everything so perfectly. I love your view of the forest fire and the destruction, and the beauty coming from ashes. Just perfect.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.