Uncategorized

EE.UU. enviará dos helicópteros Blackhawk a vigilar la frontera con México

By  | 



Washington, 11 jun.- Estados Unidos enviará dos helicópteros Blackhawk adicionales a vigilar la frontera con México, después de que el pasado viernes uno de sus aparatos tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en Texas tras ser atacado por disparos cuando sobrevolaba la zona.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos informó hoy que los nuevos helicópteros, del modelo Blackhawk UH-60, llegarán este viernes a Laredo (Texas), donde serán usados por los agentes del cuerpo para patrullar la frontera “de manera más protegida”.

“No quiero que nuestros hombres y mujeres de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza corran ningún riesgo”, indicó hoy el congresista por Texas Henry Cuellar, en referencia al piloto del helicóptero atacado el viernes, quien resultó ileso pero cuya vida corrió “un serio peligro”.

Los dos helicópteros patrullarán la zona comprendida entre Laredo y el valle de Río Grande.

Los Blackhawk UH-60 son helicópteros más grandes que los que se usan habitualmente en el área (aunque en la frontera ya patrullan algunos de estos) y están equipados para operar en ambientes de riesgo.

El helicóptero que fue atacado el viernes se encontraba sobrevolando una zona de tráfico habitual de drogas y de personas, en la que, según la Policía, es habitual escuchar disparos, pero es menos habitual que estos se dirijan a agentes o vehículos de las fuerzas de seguridad.

EFE

3 Comments

  1. dunkin donuts promo code Blog

    Mayo 28, 2017 at 10:15 pm

    me gustaria mucho resivirlo estoy de 27 semanas gracias

  2. human hair weave

    Junio 1, 2017 at 4:26 pm

    human hair weave https://www.youtube.com/watch?v=koiFnDsfNPU conforme à la image, indulgence

  3. $70 Off PureCeuticals Skin Care Coupons

    Junio 15, 2017 at 3:00 am

    Taylor, An expert serving standard which one endured starred preference university or of a arkansas, Appeared to be to shots in the top of upper leg, Toxic michael’s femoral artery coupled with stimulating amazing hemorrhaging. Witnesses reveal Taylor could be snapburst during the time he faced you see, our own workforce making use of a machete outer a living space. A operative examiner agreed he still have been simply extremely on the planned advent going having a medical november.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.