WINSTON-SALEM, Carolina del Norte – 7 de abril de 2020 – Wake Forest Baptist Health ha reubicado temporalmente el departamento de emergencias pediátricas de Brenner Children en un área recientemente renovada del departamento de emergencias para adultos.

Los niños aún serán evaluados y tratados por los expertos en medicina de emergencia pediátrica de Brenner Children en este sitio.

La reubicación temporal del departamento de emergencias pediátricas ha permitido a Wake Forest Baptist abrir una unidad temporal de Evaluación Respiratoria Aguda Integral (CARE). Los proveedores de atención médica en la nueva unidad CARE evaluarán y manejarán pacientes adultos de mayor agudeza con síntomas respiratorios e infecciosos.

Los adultos que necesitan atención de emergencia no respiratoria continuarán siendo atendidos en el departamento de emergencias para adultos. Tanto los pacientes adultos como los pediátricos con problemas respiratorios de menor agudeza se ven en las carpas de evaluación que se instalan frente al departamento de emergencias para adultos.

Una vez que los pacientes llegan a las áreas del departamento de emergencias, el personal los dirigirá al sitio más apropiado para la evaluación o el tratamiento.

El 27 de marzo, Wake Forest Baptist anunció la apertura de 10 clínicas de síntomas respiratorios en toda la región para evaluar a los pacientes que experimentan síntomas de enfermedades respiratorias. Si bien los pacientes pueden ser evaluados en estos diez lugares, no son sitios de prueba COVID-19.

Todos estos esfuerzos son parte del compromiso de Wake Forest Baptist Health para abordar las necesidades cambiantes en torno a COVID-19 y satisfacer las necesidades de atención médica de las personas en toda nuestra región.

La información actualizada siempre se puede encontrar en www.wakehealth.edu/coronavirus.