CAROLINA DEL NORTE

El Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte ha solucionado los problemas en NCEDCloud.

By  | 

El Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte nos dice que han solucionado los problemas en NCEDCloud. Entendemos la frustración y la angustia que esto causó, especialmente porque estaba fuera del control del distrito. Queremos que sepa que seguimos experimentando un alto volumen de llamadas en todo el distrito y le pedimos que tenga paciencia si está tratando de comunicarse con la escuela de estudiante, a la línea directa de ayuda o al centro de administración.

Anticipándonos a los desafíos potenciales de hoy, nos hemos comprometido a trabajar con los estudiantes a medida que experimentan cualquier problema al intentar conectarse. Por favor sepa que no habrá penalidad a un niño por su inhabilidad para conectarse con los maestros cuando no es su culpa. Nuestros maestros aceptarán todos los intentos de participar en el aprendizaje remoto como «presentes».

Le pedimos que tome nota del problema y que sus intentos los comuniquen con el maestro de su estudiante a través de un correo electrónico u otros métodos. Recuerde a sus estudiantes que nuestros maestros comprenden y están aquí para trabajar con ellos. No hay necesidad de preocuparse, nuestros primeros días de escuela están diseñados para facilitar a todos en esta rutina y solucionar los problemas.

No queremos nada más que nuestros estudiantes estén seguros e involucrados. Nuevamente, le agradecemos su paciencia y esperamos que sepa que estamos seguros de que, a medida que nos acostumbramos a esta nueva forma de aprendizaje, superaremos los desafíos juntos.