Uncategorized

El director de “Moonlight” creará una serie sobre la esclavitud para Amazon

By  | 
Barry Jenkins, director de “Moonlight”, ganadora del Óscar a la mejor película, escribirá y dirigirá una serie sobre la llamada Underground Railroad, una red subterránea creada hace 150 años en Filadelfia (EE.UU.) para ayudar a los negros a escapar de la esclavitud.




El proyecto, actualmente en desarrollo, se basará en el libro “The Underground Railroad”, escrito por Colson Whitehead, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

“La escritura de Colson siempre ha desafiado las convenciones y ‘The Underground Railroad’ no es una excepción”, indicó Jenkins a la publicación.

“Preservar la extensión y grandeza de una historia como esta requiere una estrategia arriesgada e innovadora, y en Amazon hemos encontrado un socio cuyo amor y libertad por la narrativa es acorde a nuestra visión”, agregó.

La protagonista de la historia es Cora, una joven esclava de una plantación en Georgia, que logra escapar y se topa con la red subterránea, operada por ingenieros y conductores que han creado una serie de trayectos secretos para que los esclavos puedan llegar a estados libres.

Se trata de la primera vez que Johnson se encarga de un proyecto de televisión, aunque previamente dirigió un capítulo de “Dear White People” y de “Futurestates”.

La compañía de Jenkins, Pastel Productions, producirá la serie junto a la empresa de Brad Pitt, Plan B Entertainment, que ya puso su sello a “Moonlight”.

3 Comments

  1. discount party supplies Blog

    Mayo 29, 2017 at 1:06 am

    As a Newbie, I am permanently exploring online for articles that can benefit me. Thank you

  2. hair bundles

    Junio 1, 2017 at 10:30 am

    Très adorable hair bundles https://www.youtube.com/watch?v=koiFnDsfNPU puis très fonctionnel – message très rapide !!! très satisfaite

  3. jeremy abrams

    Julio 14, 2017 at 3:30 am

    gfsJVg technique of writing a blog. I saved it to my bookmark webpage list and

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.