CAROLINA DEL NORTE

El gobernador Cooper desea a los habitantes de Carolina del Norte un Día de Acción de Gracias feliz y seguro

By  | 

Butterball se asocia con el estado para donar 500 pavos al Banco de Alimentos del Centro y Este de Carolina del Norte

El perdón anual de pavos se vuelve virtual; Mira aquí

RALEIGH: El gobernador Roy Cooper compartió sus deseos de unas felices y seguras vacaciones de Acción de Gracias cuando el tercer perdón anual de pavos se volvió virtual.

El gobernador Cooper indultó a dos pavos, Cranberry y Drumstick. El indulto se llevó a cabo virtualmente, con el gobernador Cooper en Raleigh y Cranberry y Drumstick en su casa en Mount Olive en Foy III Farm.

El gobernador Cooper destacó la importancia de celebrar el Día de Acción de Gracias de manera segura usando una máscara y el distanciamiento social con cualquier persona de otro hogar.

«Estoy agradecido con los muchos habitantes de Carolina del Norte que se preocupan por la seguridad de los demás al usar una máscara y practicar el distanciamiento social», dijo el gobernador Cooper.

“Sé que muchos de nosotros estamos cansados ​​de estar encerrados en casa, pero cada vez que salgas, recuerda usar una máscara y practicar el distanciamiento social.

Estas son nuestras mejores herramientas para reducir la propagación de este virus. Y sé que podemos hacerlo «. Butterball se asoció con el estado por tercer año consecutivo para donar 500 pavos, que serán donados al Banco de Alimentos del Centro y Este de Carolina del Norte. Butterball ha ayudado a donar 1500 pavos como parte de este evento durante los últimos tres años.

“Butterball agradece la oportunidad de presentar dos pavos para el indulto del gobernador Cooper en nombre del estado de Carolina del Norte. El Día de Acción de Gracias es nuestra fiesta favorita en Butterball, y sé que las celebraciones serán diferentes para muchos este año, pero espero que los habitantes de Carolina del Norte encuentren formas creativas de celebrar de manera segura.

Este Día de Acción de Gracias, me gustaría agradecer a nuestros equipos y otros productores de alimentos por su dedicación a mantener la comida en las mesas durante un tiempo desafiante ”, dijo Jay Jandrain, presidente y director ejecutivo de Butterball. «Nos complace donar 500 pavos Butterball en nombre del gobernador Cooper al Banco de Alimentos del Centro y Este de Carolina del Norte para ayudar a combatir el hambre en esta temporada navideña».