Alguien todavía estará en su camino Vea el mensaje de video del gobernador

RALEIGH: Hoy, el gobernador Roy Cooper compartió una importante actualización de COVID-19 para Navidad.

Papá Noel está exento de la orden de estancia en casa modificada y podrá realizar sus deberes de entrega en Nochebuena. «Es importante que todos sigamos la orden Modificada de Stay At Home este año para estar en casa entre las 10 pm y las 5 am, pero después de estar seguro de sus medidas de seguridad, Santa recibirá una exención especial para realizar su trabajo en Nochebuena», dijo el gobernador Cooper.

«Santa usará una máscara para proteger a las familias en nuestro estado, así que asegúrese de hacer su parte y use una máscara también». Gracias al trabajo manual y la creatividad de los elfos, pudieron hacer una máscara extra grande para que se ajustara a la barba de Santa.

¡Los elfos saben la importancia de mantener a salvo su aldea en el Polo Norte y nuestras comunidades! En el taller se lavaban las manos con frecuencia, se extendían a dos metros de distancia y usaban máscaras. Su lema de este año fue:

«¡Manténgase concentrado y use su máscara!» Papá Noel puede llevarse las galletas y la leche para llevar este año para no tener que quitarse la máscara, lo que significa que tendrá golosinas adicionales para llevar a la Sra. Claus y los elfos.

Santa sabe que hay esperanza durante las vacaciones de este año con la llegada de la vacuna a nuestro estado y está agradecido de que todos sigan practicando sus 3 W: usar una máscara, lavarse las manos y esperar seis pies de distancia.