CAROLINA DEL NORTE

El gobernador Cooper rinde homenaje a los participantes de Carolina del Norte que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

By  | 

RALEIGH: El gobernador Roy Cooper firmó una proclamación en reconocimiento a los participantes de Carolina del Norte que compiten en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur, del 9 al 25 de febrero y del 9 al 18 de marzo.

Carolina del Norte es el estado de origen de tres de los atletas que compiten por el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno: Heather Bergsma, Kimani Griffin y Bobby Sanguinetti. Heather Bergsma de High Point competirá en patinaje de velocidad de pista larga. Kimani Griffin de Winston-Salem competirá en patinaje de velocidad de pista larga. Bobby Sanguinetti de Wilmington competirá en el hockey sobre hielo.

“A menudo, competir en los Juegos Olímpicos es el pináculo de la carrera de un atleta, y estoy orgulloso de nuestros competidores de Carolina del Norte”, dijo el Gobernador Cooper. “Kristin y yo esperamos ver a los participantes de Carolina del Norte competir este año, y les deseamos lo mejor a ellos y al resto del equipo de EE. UU.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.