Noticias

El gobernador Roy Cooper proclama abril como el Mes de Concientización sobre el Alcohol en Carolina del Norte

By  | 

El estado lidera el esfuerzo para combatir el consumo de alcohol entre los menores

RALEIGH: El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, proclamó abril como el Mes de Concientización sobre el Alcohol e instó a los padres a hablar con sus hijos sobre los peligros del alcohol.
La investigación muestra que el 94% de los estudiantes de Carolina del Norte cree que el consumo de alcohol entre menores de edad es un problema, y ocho de cada 10 estudiantes de escuela intermedia creen que escuchar más de sus padres sobre el consumo de alcohol ayudaría.
“El consumo de alcohol entre menores de edad puede evitar que los jóvenes logren el éxito en la escuela y el trabajo, dañe su salud y ponga en riesgo vidas”, dijo el gobernador Cooper. “Alentar las conversaciones sobre el consumo de alcohol entre menores de edad es importante para el futuro de los niños y el futuro de nuestro estado”.
El gobernador Cooper se une a la Comisión ABC de Carolina del Norte, a investigadores universitarios, agencias de aplicación de la ley, coaliciones locales de prevención y otros líderes comunitarios para enfrentar esta desafiante cuestión de frente.
La campaña Talk It Out de la Comisión ABC de Carolina del Norte, ha ampliado su sitio web y esfuerzos de alcance comunitario para incluir más consejos y herramientas para ayudar a los padres y tutores a mantener estas conversaciones con sus hijos.
“La Comisión toma muy seriamente el tema de la prevención del consumo de alcohol en menores”, dijo el presidente de la Comisión del ABC, de Carolina del Norte, Zander Guy. “Y estamos contentos de unirnos al gobernador Cooper en este importante trabajo”

ACERCA DE LA COMISIÓN  ABC de Carolina del Norte


Carolina del Norte es uno de los 17 estados que regula el alcohol a través de un sistema de control. Desde 1937, la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Carolina del Norte ha proporcionado regulación y control sobre la venta, compra, transporte, fabricación, consumo y posesión de bebidas alcohólicas en el estado. Para obtener más información, visite abc.nc.gov.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.