Uncategorized

EL GRUPO DE ESTUDIO TÉCNICO ANUNCIA GANADORES DE LOS PREMIOS INDIVIDUALES DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

By  | 
El Grupo de Estudio Técnico de la Copa América Centenario anunció los premios individuales de la competencia al igual que el Once Ideal del torneo después de la victoria de 4-2 en tiros penales de Chile contra Argentina después de un empate de 0-0 en la final del domingo. El partido se jugó frente a un lleno completo de 82,026 aficionados en el MetLife Stadium en East Rutherford, N.J., imponiendo un nuevo récord de asistencia para el fútbol en la sede.

Con tres goles y un pase a gol, Alex Sánchez de Chile fue otorgado el Balón de Oro MasterCard como el mejor jugador del torneo. El atacante chileno jugó impresionantemente durante el torneo, anotando dos goles en la victoria de 4-2 de La Roja contra Panamá en la Fase de Grupos al igual que un gol y un pase a gol en la victoria de 7-0 de Chile en cuartos de final contra México.

Al haber hecho 13 atajadas en seis victorias consecutivas, el portero Claudio Bravo fue premiado con el Guante de Oro por segundo torneo consecutivo. Bravo concedió cinco goles durante la Fase de Grupos, pero mantuvo el marcador en cero durante la segundo fase, e hizo una atajada en la tanda de tiros penales en la Final para ayudar a guiar a Chile a su segundo título consecutivo de la Copa América.

Adicionalmente, el equipo que mostró el mejor espíritu deportivo y juego limpio durante el torneo, Argentina fue otorgado con el Premio por el Fair Play.

El Grupo de Estudio Técnico también nombró el Once Ideal:

Arquero: Claudio Bravo (Chile)
Defensas: Mauricio Isla (Chile), Jean Beausejour (Chile), Nicolás Otamendi (Argentina), Gary Medel (Chile),
Mediocampistas: Javier Mascherano (Argentina), Arturo Vidal (Chile), Charles Aranguiz (Chile), Lionel Messi (Argentina), Alexis Sánchez (Chile)
Delanteros: Eduardo Vargas (Chile)

1 Comment

  1. nordstrom discount Blog

    mayo 28, 2017 at 3:01 pm

    Buy nfl directly from China factory. Wholesale price, best quality and quick door-to-door delivery.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.