Estados Unidos

Laura asciende a categoría 4 y se espera traerá mareadas catastróficas, vientos extremos e inundaciones a lo largo de la costa Noreste del Golfo esta noche.

By  | 

A las 700 PM CDT (0000 UTC).- NOAA

El ojo del huracán Laura se localizaba cerca de la latitud 28,4 norte, longitud 92,9 oeste. Laura se esta moviendo hacia el nor-noroeste cerca de 15 mph (24 km / h). Se espera un giro haciendo el norte la noche, y un movimiento hacia el norte puede continuar el jueves.

Un movimiento de noreste a este-noreste se espera el jueves por la noche y el viernes. En la pista del pronóstico, Laura se acercará a las costas superiores de Texas y suroeste de Louisiana este tarde y se mueve tierra adentro dentro de esa área esta noche. Se pronostica que Laura se mudará mañana al noroeste de Louisiana, a través de Arkansas el jueves por la noche, y sobre el valle medio de Mississippi el viernes.

Los informes de un avión Cazador de Huracanes de la NOAA indican que el
los vientos máximos sostenidos han aumentado a cerca de 150 mph (240 km / h) con rachas más fuertes. Laura es un huracán categoría 4 extremadamente en la escala Saffir-Simpson extremadamente peligros. Algunos fortalecimiento adicional son posible esta noche antes de que Laura alcance la costa noroeste del Golfo durante la noche. Se espera un debilitamiento rápido después de que Laura toque tierra adentro.

Los vientos con fuerza de huracán se extienden hacia afuera hasta 60 millas (95 km) desde el centro y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 205 millas (335 km). Un viento sostenido de 48 mph (78 km / h) fue recientemente informó en Cypremort Point, Louisiana, en Vermilion Bay.

La presión central mínima estimada de NOAA Hurricane Hunter
Las observaciones de aviones son 940 mb (27,76 pulgadas).

Se esperan condiciones de huracán en el area de advertencia de huracán
área esta noche y el jueves, y se esperan daños catastróficos por viento
donde la pared del ojo de Laura se mueve hacia la costa esta noche.

Tormenta tropical las condiciones se están moviendo hacia la costa a lo largo de la costa de Louisiana dentro el área de advertencia de tormenta tropical y se espera que se propague hacia el noroeste dentro de las áreas de advertencia esta noche.

También se espera que los vientos con fuerza de huracán y las ráfagas de viento dañinas extendido tierra adentro en porciones del este de Texas y el oeste Luisiana el jueves temprano.

LLUVIA: Desde esta noche hasta el viernes, se espera que Laura
produzca los siguientes totales de lluvia:

Al otro lado de la costa noroeste del Golfo desde el extremo suroeste de Louisiana y el Triángulo Dorado del Sureste de Texas: 8 a 12 pulgadas con aislamiento totales de 18 pulgadas.

A través del centro y el resto del oeste de Louisiana hasta el lejano oriente
Texas: 5 a 10 pulgadas con totales aislados de 15 pulgadas.

En gran parte de Arkansas: de 3 a 7 pulgadas con totales aislados de 10
pulgadas.

Esta lluvia provocará inundaciones repentinas e inundaciones urbanas, pequeñas arroyos y riachuelos a desbordar sus orillas, y de menor a moderado Inundaciones de ríos de agua dulce.

De viernes a sábado, se espera que Laura produzca lo siguiente
totales de lluvia:

Al otro lado del Mississippi medio y partes del Valle de Tennessee,
Bajo el valle de Ohio y los Apalaches centrales: de 2 a 4 pulgadas con
Cantidades máximas aisladas de 6 pulgadas.

Esta lluvia puede provocar inundaciones repentinas e inundaciones urbanas y aumentos rápidos en pequeños arroyos.

Al otro lado de la región del Atlántico Medio: 1 a 3 pulgadas.

TORNADOS: Se esperan varios tornados esta noche hasta
esta noche sobre Louisiana, el extremo sureste de Texas y el suroeste

Misisipí. El riesgo de algunos tornados continuará en
El jueves en Louisiana, Arkansas y el oeste de Mississippi.

SURF: Las olas producidas por Laura están afectando la costa del Golfo de EE. UU. desde la costa oeste de Florida hasta Texas y el noreste de México.
Es probable que estas marejadas provoquen oleaje y desgarro potencialmente mortales condiciones actuales. Consulte los productos de su localidad oficina meteorológica.