El zoológico de Carolina del Norte ofrece campamentos virtuales de verano. Registro ahora abierto

Asheboro, Carolina del Norte – 3 de junio de 2020 –El zoológico de Carolina del Norte le ofrece su programa de campamentos de verano en un nuevo formato en línea.

En un esfuerzo por ofrecer la experiencia del campamento de verano durante este momento desafiante, el

Los campamentos de verano virtuales del zoológico son una forma de que los niños aprendan sobre los animales y su entorno natural de una manera nueva.

Los niños participarán en muchas de las divertidas actividades que tradicionalmente se encuentran en nuestros campamentos, solo en un entorno virtual. Actividades como manualidades, encuentros con embajadores de animales, detrás de escena con cuidadores y juegos son parte de la divertida experiencia de aprendizaje.

Los programas de los campamentos del zoológico ofrecen una variedad de experiencias para los grados ascendentes del 1 ° al 6 °. Cada campamento dura tres horas y tiene una opción de mañana o tarde.

Para obtener una lista completa de campamentos, fechas, precios, rangos de edad, preguntas y para registrarse, visite nuestro sitio web en nczoo.org/camps o contáctenos en zoo.camps@nczoo.org o llame al 336-879-7700.

Campamentos virtuales del zoológico 2020

Herpetólogos Jr. – $ 30

Escamoso y viscoso, ¡Dios mío! Únase a nosotros para una experiencia verdaderamente «emocionante» a medida que los campistas se convierten en Herpetólogos Jr., aprendiendo todo sobre reptiles y anfibios y lo que los hace súper importantes para nuestro mundo. Grados en aumento 1-6.

Aventuras africanas – $ 30

Desde los enormes elefantes, rinocerontes y jirafas hasta el pequeño gato de arena y la pitón esférica, aprendemos sobre los habitantes africanos y lo importantes que son para sus ecosistemas. Grados en aumento 1-6.

América salvaje – $ 30

¡Todos hemos escuchado sobre el Salvaje Oeste, ahora hablemos sobre el resto de América del Norte y todos los increíbles animales que viven aquí! Grados en aumento 1-6.

Guardián en entrenamiento – $ 80 (campamento de tres días)

¿Alguna vez te has preguntado cómo es ser un cuidador del zoológico? ¡No busque más, los campistas descubren lo que hacen los cuidadores para alimentar, limpiar y enriquecer la vida de los animales bajo su cuidado! Grados en aumento 1-6.