Uncategorized

Enrique Iglesias muestra su mano tras cirugía reconstructiva

By  | 

Miami, 10 jun – El cantante español Enrique Iglesias publicó en internet una foto en la que se ve su mano operada tras el accidente que sufrió con un dron el pasado 30 de mayo en un concierto en Tijuana (México).

En la fotografía, se observa al cantante sentado y, aunque la imagen no muestra su mano completa, se puede ver que tiene la punta de un dedo vendada.

“Que sanes pronto para el concierto en Auditorio (Nacional de México DF)”, le escribió uno de muchos seguidores que se sumaron a su cuenta de Instagram para desearle una pronta recuperación.

Debido al accidente y posterior operación, el cantante tuvo que suspender la gira promocional de su más reciente trabajo, “Sex and Love” hasta el próximo 3 de julio, fecha en la que actuará en el Auditorio Nacional de México DF.

El cantante se sometió al pasado 1 de junio a una cirugía reconstructiva en un hospital de Los Ángeles después de sufrir un accidente con un dron, cuyas aspas le ocasionaron varios cortes cuando manipulaba el artefacto en el escenario.

El español sufrió una fractura que tuvo que ser corregida y sus representantes explicaron entonces que la “cirugía duró más de lo anticipado, ya que el daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente”.

Tras el citado concierto en México, los representantes de Iglesias indicaron que “algo salió mal” cuando el cantante manipulaba un dron que suele utilizar “para dar una mejor experiencia visual” a sus aficionados.

A pesar de las recomendaciones de que suspendiera la actuación tras el accidente, Iglesias decidió volver al escenario para terminar el concierto y posteriormente fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana, desde donde voló a Los Ángeles.

Desde el incidente, los seguidores del exitoso artista se han volcado en mostrarle su cariño y desearle una pronta recuperación a través de mensajes en las redes sociales.

EFE

2 Comments

  1. grubhub coupon 2016 Blog

    mayo 28, 2017 at 5:41 pm

    I needed to create you the very little remark to help say thanks a lot over again for those great secrets you have contributed on this site. This is quite generous of you to allow without restraint what exactly some people would’ve offered for sale as an e-book to make some cash on their own, mostly considering that you might have done it if you ever considered necessary. These inspiring ideas additionally served as a fantastic way to fully grasp that most people have the identical fervor much like mine to know the truth way more with respect to this problem. I am certain there are several more pleasurable opportunities ahead for individuals who look into your blog post.

  2. lace frontal

    junio 1, 2017 at 12:17 pm

    I use my lace frontal https://www.youtube.com/watch?v=ny8rUpI_98I in my casual moments.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.