Espectáculos

Ernesto Laguardia dice la verdad sobre el programa “Hoy”

By  | 

Ahora que dejó Televisa ya puede hablar sin problemas de la empresa.

Tras su reciente llegada a TV Azteca , luego de varios años en Televisa Ernesto Laguardia hablar sobre las experiencias que tuvo en la empresa de Emilio Azcárraga donde participó en varias telenovelas pero en especial fue conductor de “ Hoy”

Fue justo de ese programa del que quiso contar sus verdades, resaltando que tuvo varios desacuerdos con algunos de sus compañeros.”Fueron muchos años, y bueno, pues como hay muchas personas que te apoyan a través de los años de Televisa, también hay personas que pues te ponen trabas por otras cosas diferentes al profesionalismo y a la capacidad”.

 

Además dijo que con ninguno de sus compañeros había hecho una buena amistad aunque en frente a las cámaras todo pareciera normal, “Hay personas que nada más son compañeros de verdad hay que decirlo muy claramente”.

“Hay muchas cosas que no quisiera revivir, pero bueno, las amistades, como decía mi papá, se cuentan con los dedos de una mano. En este medio desgraciadamente se manejan egos e hipersensibilidades y cosas también difíciles que el público no ve y que piensa que todo es glamour, pues no lo es. Sin embargo, amamos este medio”.

Aunque no reveló nombres, todos sabemos que trabajo junto con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y otros más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.