Espectáculos

Esposo de Jacky Bracamontes está celoso de William Levy

By  | 

Martín Fuentes no pudo evitar sentir celos de ver a la actriz junto al cubano.

El esposo de Jaqueline Bracamontes , Martín Fuentes no pudo evitar ponerse celoso luego de ver las escenas románticas y eróticas que la guapa tapatía ha protagonizado más de una vez con él.

Y es que la Jacky confesó que una mujer con la que su esposo tuvo susqueveres anteriormente reunió todas las escenas románticas de la actriz que ha realizado para varias novelas, (lo que es no tener que hacer).

 

Pese a que la actriz ha trabajado con un sinnúmero de galanes, los clips que más le pegaron fueron aquellos en los que aparece junto al cubano,William Levy.

“Cuando nos conocimos, yo creo que una galana que tenía él, quien seguramente quería romper la relación, le mandó un mail y le dijo ‘Mira, no todo lo que brilla es oro’ y le mandó los links de todas mis telenovelas”.

Afortunadamente, el amor triunfó y Jaqueline pudo convencer a su esposo de que tan solo eran actuaciones.

Amoooooo el mar!!! 🌊🌊🌊 #mar #vida #happyme #arecargarpilas #comonueva

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Lista para entrar al aire… #LiveFromElatino a las 4 en vivo con @letysaha @carlamedina y @eljuanjoherrera @eonlinelatino #lapasarelademivida

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

1 Comment

  1. jeremy abrams

    julio 14, 2017 at 3:57 am

    oV90JJ You produced some decent factors there. I looked on the internet for the dilemma and located most individuals will go along with together with your site.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.