Espectáculos

Este es el Tequila Rosa que casi hace vomitar al “Potrillo”

By  | 

Luego de que Alejandro Fernández fuera el centro de atención por su presentación en el Palenque de Puebla donde casi vomita por culpa del ahora famoso Tequila Rosa , muchos nos hemos quedado con la duda de su procedencia.

Fue el mismo “Potrillo” quien dijo que no le volvieran a dar esa bebida, “Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?”.

Pero…¿De dónde salió el Tequila Rosa?

Resulta que el responsable fue la compañía El Tequila Pasión,patrocinador de la Feria de Puebla 2017, quienes se disculparon conAlejandro Fernández.

@alexoficial y #TequilaPasion #DrinkPink #EvitaElExceso

Una publicación compartida de Tequila Pasión (@tequilapasion) el

“Le añadimos el colorante como un homenaje a las mujeres y a su valentía”. Es un tequila elaborado 100% de agave y el hecho de que tenga color, no afecta en nada su sabor ni aroma, dice un representante de la compañía.

 

Comunicado respecto al Palenque en Puebla con @alexoficial #TequilaPasión

Una publicación compartida de Tequila Pasión (@tequilapasion) el

Cabe destacar, que nadie de la empresa le ofreció la bebida al cantante.

3 Comments

  1. Verla Schedler

    junio 30, 2017 at 9:03 am

    I have learn several good stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you set to create this sort of great informative web site.

  2. lucy ann

    julio 14, 2017 at 3:47 am

    HodBRN This particular blog is without a doubt awesome as well as amusing. I have discovered a bunch of useful advices out of this source. I ad love to visit it every once in a while. Cheers!

  3. Pingback: Jual Obat Kutil Kelamin Di Garut

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.