Espectáculos

Estrella Media y Sony Music Latin Colaborarán en Próxima Edición Especial del Exitoso Programa Tengo Talento, Mucho Talento

By  | 

La nueva temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento Edición Especial” se estrenará el 21 de septiembre, 2020

 Burbank, CA., 16 de septiembre, 2020— Estrella Media, una de las principales empresas de medios hispanos de los Estados Unidos, anunció hoy que estará colaborando con el gigante de la música Sony Music Latin en la producción de una edición especial de su exitoso programa de busca talentos Tengo Talento, Mucho Talento. La nueva temporada de Tengo Talento, Mucho Talento Edición Especialse estrenará el 21 de septiembre, 2020 a las 8P/7P Centro por EstrellaTV.

Por primera vez en la historia del programa, EstrellaTV ha hecho mancuerna con una compañía discográfica para colaborar en la búsqueda de la próxima banda de música regional mexicana en los Estados Unidos. Sony Music Latin, una discográfica líder para artistas regionales e internacionales de la música latina, es la casa disquera de superestrellas internacionales de la talla de Shakira, Ricky Martin, Maluma, Marc Anthony, CNCO y Romeo Santos, por mencionar sólo algunos.

Como parte de su colaboración con EstrellaTV, Sony Music Latin ha estado participando en la edición especial del programa y será parte del proceso de casting/selección y de la competencia. En esta ocasión, habrá cinco concursantes que formarán la nueva banda y colectivamente ganarán el premio mayor total de $100,000 por parte de EstrellaTV, así como la oportunidad de obtener un contrato exclusivo de grabación con Sony Music Latin y el apoyo para lanzar su carrera por parte de las propiedades multiplataforma de Estrella Media.

 “Nos complace mucho unirnos a EstrellaTV en esta edición especial de su franquicia Tengo Talento, Mucho Talento. La música forma parte central en la vida de los latinos y nos da gran satisfacción ofrecer una plataforma especial para un concurso único en su género, el cual ha sido creado para la próxima generación de artistas”, señaló Rubén Leyva, SVP, Servicios para Artistas y Contenido Premium, Sony Music Latin.

Luis Coronel, talentoso galán y artista de Sony Music Latin, será el conductor de Tengo Talento, Mucho Talento Edición Especial. El programa contará con nuevas sorpresas y celebridades especiales que serán invitadas al panel de jueces en el transcurso de la temporada. Regresando al panel del jurado calificador están la cantante de música regional mexicana y estrella de reality ChiquisPepe Garza, compositor, productor musical y programador de radio que marca tendencia en la música regional mexicana, la reina de la música grupera, Ana Bárbaray la personalidad de radio y televisión, Don Cheto, del programa nacional de radio sindicalizado Don Cheto Al Aire. Además, los concursantes recibirán sesiones de entrenamiento con algunos de los artistas más importantes de la música latina en la Unión Americana y México.

“Estamos realmente entusiasmados con esta nueva colaboración y no podemos imaginar a un mejor socio musical que Sony Music Latin. Son una de las disqueras líderes en el lanzamiento de superestrellas en el mundo de la música latina en Estados Unidos y alrededor del mundo, y el hogar de algunos de los artistas más importantes de música regional mexicana como Jenni Rivera, Joss Favela, Gerardo Ortiz, Rancho de Barrio y nuestro propio conductor Luis Coronel”, dijo Ivan Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Televisión de EstrellaTV.

Tengo Talento, Mucho Talentohistóricamente ha efectuado audiciones para miles de concursantes a nivel nacional en busca de la próxima superestrella de la música latina. Para esta edición especial, las audicionesse llevarán a cabo a distancia de manera virtual por medio de presentaciones de video que se someterán en línea. El programa continuará usando el foro de la temporada pasada, mismo que acata con las normas de distanciamiento social y las directrices entorno a COVID-19, las cuales incluyen un foro cerrado que se limita al personal de producción esencial solamente, pantallas virtuales para el público a distancia y protocolos estrictos de seguridad.