Espectáculos

EstrellaTV Da Nueva Vida a Programa Matutino “Buenos Días Familia” Con Nuevos Conductores y Nueva Imagen   

By  | 

Burbank, CA., 22 de marzo, 2018— EstrellaTV, la televisora hispana de mayor crecimiento, propiedad de una familia latina en Estados Unidos anunció hoy que ha renovado la imagen y mejorado su popular programa mañanero “Buenos Días Familia”.

 

A partir del lunes, 26 de marzo, 2018, 8AM-10AM/ 7AM-9AM Centro, “Buenos Días Familia” tendrá un nuevo y renovado ‘look’, y una nueva duración de dos horas ahora que EstrellaTV le da nueva vida y nueva imagen al programa mañanero con un nuevo estudio y nuevos conductores. “Buenos Días Familia”  es un programa mañanero dinámico de dos horas que presenta noticias y eventos importantes, entrevistas con celebridades, historias de interés humano y lo último en noticias de farándula.

 

La nueva y mejorada versión del programa ahora cuenta con tres nuevos conductores, mismos que incluyen al actor venezolano Yul Bürkle, la actriz colombiana Luz Estrada y la actriz y modelo México-americana María Elena Anaya.  El programa además contará con la colaboración de la conocida personalidad de radio y TV Saíd García en espectáculos y la presentadora de noticias de EstrellaTV Jennifer Montoya, quien dará noticias en segmentos especiales durante la transmisión del programa.

 

Para el estreno del nuevo formato del programa, producido por Rubén Consuegra, “Buenos Días Familia” tendrá como invitados especiales a los jueces del programa de búsqueda de talento de EstrellaTV “Tengo Talento, Mucho Talento” Pepe Garza, Ana Bárbara, Joss Favela y Don Cheto, así como un número musical a cargo del súper talentoso Christian Nodal. Entre otros invitados especiales en las primeras semanas del nuevo programa figuran la estrella internacional de la música grupera Alicia Villarreal y La Séptima Banda.

 

La nueva y mejorada versión del programa incluirá un nuevo y rediseñado estudio, entrevistas en vivo en el estudio con algunas de las estrellas internacionales e “influencers” del momento de cine, televisión, música y las redes sociales, así como números musicales de algunos de los artistas más importantes del momento. “Buenos Días Familia” también incluirá nuevos segmentos cubriendo una gran variedad de temas que van desde consejos de belleza, salud, bienestar familiar, espectáculos y moda a chismes de Hollywood, los últimos estrenos en cartelera, asuntos comunitarios, presentaciones musicales en el estudio y juegos entretenidos con los conductores del programa.

 

El programa contará con una gran gama de invitados especiales que vendrán de varios sectores de la comunidad, entre ellos líderes comunitarios, funcionarios públicos, peritos en salud, asuntos legales, e inmigración y otras figuras comunitarias que inspiran, de diferentes partes de Estados Unidos. El nuevo programa “Buenos Días Familia” también contará con la participación de corresponsales en todas partes de la Unión Americana y Latinoamérica.

“Buenos Días Familia” se transmite a nivel nacional de lunes a viernes de 8AM a 10AM/ 7AM-9AM Centro por la cadena de televisión EstrellaTV.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.