Uncategorized

Ex agentes de Jenni Rivera aclaran en libro “mentiras” sobre la cantante

By  | 
“Su nombre era Dolores: La Jenni que yo conocí”, el más reciente libro sobre Jenni Rivera, busca revelar verdades tapadas o tergiversadas por libros y series anteriores, asegura a Efe Gabriel Vázquez, ex manager de la fallecida cantante mexicana y uno de sus autores.




El libro, que sale a la venta el 21 de febrero, tiene la coautoría del empresario musical Pete Salgado, uno de los dos colegas y amigos de La Diva de la Banda en hablar en el funeral público que se organizó tras el fallecimiento de Rivera en un accidente aéreo en diciembre de 2012.

“Yo estaba con Jenni cuando ella estaba escribiendo su libro ‘Unbreakable’”, dice Vásquez en relación a “Inquebrantable, mi historia, a mi manera”, la única biografía autorizada de Jenni Rivera, publicada en julio de 2013.

“Lo que salió fue ‘maquillado’. Apenas habría allí un 30 por ciento de sus palabras”, asegura.

Lo mismo indica sobre la serie que transmite en estos momentos la cadena Univision, basada en su libro con Salgado. “La palabra clave es ‘basada’”, subrayó Vásquez. “Ellos lo que quieren son ‘ratings’. No todo lo que está ahí es verdad”.

“Nuestro libro cuenta la vida de Jenni en lo laboral y profesional en los años que estuvimos juntos. Cosas que solo nosotros sabemos y lo que de verdad pasó”, indica.

La familia Rivera ha rechazado en pleno tanto el libro como la serie, alegando que tienen todos los derechos sobre todo lo que se relacione con Jenni Rivera y el uso de su nombre. Sin embargo, afirman que en el caso de Vásquez y Salgado se suma lo personal.

“El problema no es que lo hagan, si no que nunca se acercaron a la familia. No se han preocupado ni por mi madre, ni por los niños (los cinco hijos que dejó la cantante)”, expresa a Efe Rosie Rivera, la hermana de Jenni Rivera y albacea de sus bienes.

Además, Vásquez fue demandado por la propia Jenni Rivera por haberle robado en promedio 20.000 dólares por cada concierto que negoció por ella en los más de 10 años que trabajaron juntos.

Después de que una corte de California le ordenase pagar a la empresa de Rivera 750.000 dólares, Vásquez y la familia llegaron a un acuerdo extrajudicial cuyas condiciones no fueron difundidas.

Vásquez reconoce que no había tenido contacto con los Rivera, con excepción de un corto intercambio de correos electrónicos con Rosie. “Ellos creen lo peor de mí, pero no saben que su mamá y yo ya íbamos a comenzar a trabajar otra vez”, dice.

Salgado no estuvo disponible para una entrevista por recomendación de sus abogados. La familia Rivera le ha demandado por la publicación del libro.

2 Comments

  1. gymboree coupon code Blog

    Mayo 28, 2017 at 3:47 pm

    You can tell me in person when you fly down to Hawaii.

  2. hair bundles

    Junio 1, 2017 at 3:22 pm

    hair bundles https://www.youtube.com/watch?v=koiFnDsfNPU paquet rapide a soigné, vendeur très sérieux indulgence !!!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.