Estados Unidos

Exesposa le dice a Donald Trump qué tuitear y qué no

By  | 

La checa Ivana Trump, quien estuvo casada con el presidente Donald Trump de 1977 a 1992, reveló en entrevista algunos detalles de la relación que aún tiene con el magnate, con quien tuvo tres hijos.

Ivana reveló en entrevista, con la CBS, que ella es la causante de que Donald Trump utilice tanto sus redes sociales, pues le aconsejó recurrir a ese medio para estar en constante comunicación con la ciudadanía.

“Yo le dije: ‘Creo que deberías utilizar Twitter, es una nueva forma, una nueva tecnología. Si quieres expresarte correctamente, sin decirle al New York Times, que va a retorcer cada una de tus palabras, así es como consigues enviar tu mensaje’. Es un Presidente que usa Twitter, es una nueva forma de transmitir el mensaje y él tiene razón”, aseguró Ivana.

También compartió que el mandatario aún le pide su opinión en algunas de las cosas que realiza al frente de la Casa Blanca y en Twitter.

“Él me pide consejos. Me pregunta si debería tuitear o no”, continuó la exesposa de Trump.

Ivana también habló del cargo que le ofreció el multimillonario, quien la invitó a fungir como embajadora de Estados Unidos en República Checa, pero rechazó la oferta por considerar que no contaba con la experiencia suficiente.

“Donald me dijo ‘Ivana, si la quieres, es tuya’, pero me gusta mi libertad. Me gusta lo que hago y hago lo que quiero. Si quiero ir a algún lugar, simplemente voy y puedo pagarme mi estilo de vida. ¿Por qué renunciaría a eso? Tengo la vida perfecta”.

La expareja de Donald Trump está promocionando en la actualidad el libro ‘Raising Trump’, con el cual espera alcanzar altos niveles de venta, y la entrevista completa podrá ser vista el próximo domingo dentro del programa ‘Sunday Morning’ de la CBS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.