Espectáculos

Exigen $60,000 dólares a Miguel Bosé para no publicar fotos de sus hijos

By  | 

El intérprete Miguel Bosé, de 61 años, reveló que fue víctima de una extorsión después de que lo amenazaran con difundir unas fotos de sus hijos y que para evitarlo debería pagar la cantidad de $60,000 dólares.

El artista decidió acudir ante las autoridades para informar que aparentemente había sido víctima de un ciberataque en su teléfono celular.

“Estimado Miguel Bosé, le escribimos con relación a unas fotos que nos hicieron llegar a nuestra redacción y que intentan vendernos”, le habría escrito una reportera a Bosé, quien horas más tarde recibió otro correo.

“Señor Bosé, tenemos entendido que una reportera entró en comunicación con usted en relación a unas fotos que estamos queriendo vender a esta publicación, si tiene una mejor oferta, tenemos una oferta inicial de $60,000 dólares por todas las fotos. Esos nos ofrece. Tenemos fotos en Disney, en un jardín. Usted diga qué quiere hacer”, le escribieron los extorsionadores.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

A pesar de las amenazas y que la identidad de sus hijos podría estar en peligro, el músico decidió ignorar los e-mails, siendo entonces cuando los extorsionadores contactaron a él y a su abogado, vía WhatsApp, para exigirles una respuesta inmediata.

“Nos estamos cansando de no tener respuesta. Queremos negociar, queremos que sea rápido. Si tiene una mejor oferta, podemos no venderlas. Puede checar nuestra reputación, solo busque en Google nuestro mail. Esperamos su respuesta, pero queremos la respuesta ya”, continuaron los extorsionadores.

Las autoridades ya investigan la procedencia de los mensajes que han recibido Miguel Bosé y su abogado, al creerse que provendrían de una empresa sudamericana que ofrece servicios para decodificar passwords de correos y redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.