Famosos

Fallece la mamá de Marc Anthony

By  | 

El día de ayer falleció Guillermina Quiñones, la mamá del intérprete Marc Anthony, siendo el propio artista el que confirmó la noticia por medio de su cuenta de Instagram.

El músico compartió un mensaje en el que se despedía de su mamá, por quien en los últimos días había pedido oraciones.

“Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!”, escribió el salsero en inglés y en español.

Marc acompañó sus palabras de una fotografía con un moño de color negro.

La muerte de la mamá de Marc unió a sus seguidores, quienes por medio de sus mensajes intentaron darle todo su apoyo y sus palabras de aliento.

“Que Dios la tenga en la gloria”, “Seguro guardarás recuerdos maravillosos compartidos con ella que reconfortarán tu alma y aliviarán el dolor”, “Lo siento mucho”, “Mis condolencias”, son solo algunos de los mensajes que ha recibido Marc.

El domingo pasado el famoso cantante había recurrido a sus redes sociales para pedirle a sus millones de seguidores que se unieran en oraciones para pedir por la salud de su mamá.

“Por favor, recen por mi mamá hoy. Te amo mami”, escribió el músico hace unos días.

Las causas de su deceso son desconocidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.