Uncategorized

Famosas “golpeadas” luchan contra la violencia

By  | 

Diversas celebridades están protestando contra la violencia, publicando una foto con una marca en el rostro.


La violencia ha acompañado al hombre desde el inicio de los tiempos, aunque en los últimos años ha cobrado dimesiones realmente alarmantes. Muchas personas tienen miedo de salir a la calle por temor a perder la vida en un tiroteo entre cárteles de drogas o víctimas de un criminal furtivo.

En México la situación es cada vez más preocupante, es por ello que Non Violence Project y McCann están impulsando la campaña ‘Doy la cara contra la violencia’ , en donde participan diversas personalidades del mundo del espectáculo. Entre las celebridades que participan en la campaña se encuentran Edith González, Odalys Karla Souza, Odalys Ramírez, Raquel Bigorra y Danna Paola
Cada persona elige la forma en que desea manifestarse en contra de la violencia, puede ser una protesta pacífica, un anuncio o una marca en el rostro, lo importante es levantar la voz.

2 Comments

  1. best buy coupon code Blog

    mayo 28, 2017 at 4:30 pm

    F*ckin’ awesome things here. I’m very glad to peer your article. Thank you so much and i am taking a look ahead to contact you. Will you please drop me a mail?

  2. pron best

    julio 14, 2017 at 7:42 am

    9NN3Y1 This is one awesome article.Thanks Again. Really Great.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.