Espectáculos

Filtran cuánto ganan los integrantes de Acapulco Shore

By  | 

Mane, El Potro y Danik de los mejores pagados

Acapulco Shore el famoso reality de MTV lleno de peleas, amistades, traiciones y sesiones sexuales, el cual muchos televidentes ven y desean saber más de los participantes, ahora podrán saber cuánto ganan por esterilizar el polémico programa. De acuerdo con TV Notas , se filtró en Internet las grandes cantidades de dinero que recibe cada uno de ellos. Así que agárrate y empezamos a ver.

Jawy para su primera temporada ganó 7 mil dólares (más de 126 mil pesos aproximadamente) ya en la cuarta entrega subió a 32 mil 500 dólares (más de 585 mil pesos).

Una publicación compartida de Jawy Méndez (@jawy_acashore) el

Gaby , se embolsó 2 mil 500 dólares (más de 45 mil pesos) para Acapulco Shore: Nueva Generación , pero ya en Acapulco Shore 4 cerró con 10 mil dólares (más de 180 mil pesos).

#pinkcarpet #premiosmtvmiaw #mtvacashore @mtvmiaw #makeup by: @missmakeup666 #fashiondesigner @nadisc1 😎

Una publicación compartida de Gaby #MTVAcaShore (@gaby_mtvacashore) el

Toni, Víctor y Christian ganaron lo mismo que sus compañeras Gaby y Alexya , pues por ser desconocidos les dieron 2 mil 500 y 10 mil dólares por proyecto.

Danik cobró 8 mil dólares (más de 144 mil pesos) por la temporada 3, pero en la cuatro ascendió a 16 mil dólares (más de 288 mil pesos).

A darlo todo este sábado coqueto 😏🙌🏻 Lindo día hermosuras ❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Danik Michell (@danikmichell) el

Karime ganó 7 mil dólares (más de 126 mil pesos) en la temporada 1 y en la actual temporada ya vio la diferencia con 55 mil dólares (más de 990 mil pesos).

Potro en la temporada 1 guardó en su cartera 7 mil dólares (más de 126 mil pesos), pero como ya es de los consentidos, en la 4 edición sumó 32 mil dólares (más de 576 mil pesos).

Tooooooroooooooo!!! #MeHaceMal #VisteteAntesDeQueLlegue

Una publicación compartida de Luis “Potrish” Caballero (@luis_acashore) el

Mane también recibió 7 mil dólares (más de 126 mil pesos) en su debut en la primera temporada, pero lo que ahora guardó en su cuenta no tiene nada qué ver al ser la más polémica del programa: 60 mil dólares (más de 1 millón 80 mil pesos).

#tbt Buenos días señor soooooool!!!!

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

1 Comment

  1. pron best

    Julio 14, 2017 at 2:55 am

    BA5PIg Some truly prime content on this web site , saved to my bookmarks.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.