Uncategorized

Fundación de Marc Anthony rendirá tributo póstumo a la actriz Miriam Colón

By  | 
La Fundación Maestro Cares, del cantante Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, rendirá tributo póstumo a la actriz Miriam Colón, durante su gala anual en Nueva York el próximo 21 de marzo.

Colón, que murió a los 80 años, será reconocida con el “Maestro Cares National Hero”, que se concede por primera vez, se informó en un comunicado de prensa de la Fundación, establecida en 2012 para ayudar a niños desfavorecidos en América Latina con la construcción de orfanatos.

La intérprete puertorriqueña, que falleció el pasado 3 de marzo, fue la fundadora del Teatro Rodante Puertorriqueño, y actuó en teatro, cine y televisión, tanto en inglés como en español.

Durante la gala, “Cambiando vidas, construyendo sueños”, que tendrá como anfitrión al actor Jimmy Smits, también se reconocerá a la estrella de Grandes Ligas Albert Pujols, de Los Ángeles de Anaheim, por la labor de su Fundación Familia Pujols, con el premio “Community Hero”.

En 2014, la Fundación Maestro Cares inauguró su primer proyecto y orfanato en La Romana, República Dominicana.

En 2015, fue la apertura de un hogar de paso y escuela en Barranquilla, Colombia, seguido por el anuncio de su asociación con Hochschild Mining Group y la Universidad de Tecnología e Ingeniería (UTEC) en Perú para apoyar el Proyecto Maba en Lima, una iniciativa que utiliza contenidos digitales para mejorar la calidad de la educación en las escuelas públicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.