Cine

Gal Gadot desnuda cuál es el mensaje de ‘Wonder Woman’

By  | 

Gadot cree que ‘La Mujer Maravilla’ simboliza la magnificencia de una mujer y lo increíbles que son las mujeres

Gal Gadot interpreta a la protagonista de la película ‘Wonder Woman’ , quien descubre sus superpoderes y lucha por la justicia junto a los humanos tras ir con un espía encantador (Chris Pine) a Londres durante la Primera Guerra Mundial.

Gadot no creció con la ‘Mujer Maravilla’, pero siempre buscaba personajes poderosos para interpretarlos.

 

“Generalmente las mujeres son las damiselas en peligro, o las mujeres con el corazón roto o las compañeras, pero en la vida real no es así. En la vida real nosotras damos vida, tenemos bebés, tenemos carreras, somos muchas cosas más”, dijo Gadot de 32 años quien está casada y tiene dos hijas.

La Mujer Maravilla simboliza la magnificencia de una mujer y lo increíbles que son las mujeres . Creo que es una película importante no sólo para las mujeres y las niñas, sino para los niños y los hombres … No se le puede dar poder a las mujeres si no educas a los hombres y no enseñas a los niños, así como es importante para las niñas estar expuestas a este mensaje y ver la película, es importante que los niños tengan una figura femenina fuerte que puedan admirar”, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.