Uncategorized

Gente D’Zona preparado para concierto en Barcelona que transmitirán por Tidal

By  | 
El dúo cubano de Gente D’ Zona, formado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, se prepara para el concierto que ofrecerá el domingo en Barcelona, que se transmitirá por la plataforma digital Tidal y podrá verse hasta en Cuba.

“Es un privilegio formar parte de Tidal.com junto a gran talento y ser transmitidos desde Europa. Es irreal, de ¡Cuba pal’ mundo!”, señaló Martínez en un comunicado de prensa divulgado hoy por sus representantes en San Juan.

El espectáculo, que forma parte de una gira por doce ciudades de Europa, se llevará a cabo en el Parque de Fórum en Barcelona y comenzará a transmitirse desde las 16.00 hora local (14.00 GMT) a través de Tidal, empresa del rapero estadounidense Jay-Z.

“Nos sentimos muy alegres con el recibimiento de la gente en Europa”, agregó Delgado, intérprete de “Bailando”, “Por ti”, “La tentación”, “Qué tú quieres”, “Más whisky” y “Tú y yo”.

“Bailando”, que interpretaron junto al español Enrique Iglesias y su compatriota Descemer Bueno, se convirtió en el décimo tema más vendido a nivel mundial en 2014, con 8 millones de copias.

Igualmente, reinó en la decimoquinta edición de los Grammy Latino, en la que se llevó los premios a la Canción del Año 2014, a la Mejor interpretación urbana y a la Mejor canción urbana.

Otros destacados artistas, como el español Enrique Iglesias y el puertorriqueño Yandel, han utilizado Tidal para la presentación de sus conciertos.

Yandel hizo historia el pasado 12 de diciembre cuando se convirtió en el primer artista latino que hizo la presentación musical en vivo “Tidal Live Streaming Concert”, producido por Jay-Z, su empresa Roc Nation Sports y Miguel Cotto Promotions, del boxeador del mismo nombre.

Tidal, que cuenta a la cantante Madonna como promotora, llega a más de 45 países y tiene un catálogo de música de más de 85 millones de canciones.

2 Comments

  1. suba me

    julio 13, 2017 at 6:21 pm

    cSYkZI very few sites that come about to become detailed below, from our point of view are undoubtedly nicely really worth checking out

  2. online free movies

    julio 14, 2017 at 2:10 pm

    It as not that I want to replicate your web site, but I really like the design. Could you let me know which style are you using? Or was it custom made?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.