Deportes

Gerard Piqué rompe en llanto tras hablar de la violencia que se vivió en Cataluña

By  | 

El defensor Gerard Piqué no pudo evitar contener las lágrimas durante una entrevista en la que habló sobre el referéndum de Cataluña al término del partido del Barcelona.

Gerard Piqué, quien apoya la Independencia de Cataluña de España, se mostró muy conmovido tras la victoria de su club frente a Las Palmas por la violencia de la fueron objeto las personas que creen en Cataluña como una nación independiente.

“Ha sido un día duro. Había familias, niños y abuelos, y la Policía y la Guardia Civil han intervenido”, declaró el galán de Shakira, quien lamentó no haber podido estar apoyando a los habitantes de Cataluña debido al compromiso que tenía con el Barcelona.

“Esta ha sido mi peor experiencia como profesional”, aseguró Piqué con lágrimas, quien aún no ha definido si dejará la Selección de España para defender los colores de Cataluña.

“Sé que en España hay gente que desaprueba lo que pasó y que cree en la democracia. Si no lo creyera, no iría a la Selección, pero si alguien en la Federación cree que soy un problema, daré un paso a un lado y dejaré la selección antes del 2018”, declaró el futbolista.

A continuación les compartimos un video que muestra a Gerard Piqué muy conmovido con lo que se vivió ayer en Cataluña, en donde más de 800 personas resultaron heridas tras los enfrentamientos que tuvieron con la Policía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.