Famosos

Gerardo Ortiz le dedica canción a un narco

By  | 

Tal parece que a Gerardo Ortiz ya le gustó eso de estar metido en los escándalos y es que luego de que hace algunos días fuera severamente criticado por realizar una simulación del cuadro “La Última Cena” para la portada de su más reciente material discográfico, ahora se encuentra sumido en una nueva polémica gracias a su nuevo videoclip.

A través de las redes sociales se ha dado a conocer un pequeño adelanto del corto titulado “El M”, el cual está presuntamente dedicado a Nemesio Oseguera, mejor conocido como “El Mencho”, quien es líder del cártel Jalisco Nueva Generación y uno de los narcotraficantes más buscados en México.

El video, del cual hasta el momento se desconoce su fecha de estreno, fue grabado en el rancho de Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, en Teacalco, Morelos. El actor principal del video es Irineo Álvarez, quien fue protagonista de la cinta “El Chapo”, que posteriormente cambió de nombre a “El Capo”.

Cabe recordar que a mediados del año pasado el cantante de origen mexicano fue detenido y encarcelado en el estado de Jalisco tras cometer apología del delito y provocar serias reacciones negativas por el videoclip de su sencillo “Fuiste Mía”, en el cual comete un homicidio en contra de una mujer.

1 Comment

  1. jake jilennanal

    julio 14, 2017 at 8:47 am

    ZSsYKy Well I definitely liked reading it. This information procured by you is very effective for correct planning.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.