Noticias

Gobernador Cooper declara estado de emergencia, Carolina del Norte se prepara para el Huracán Irma.

By  | 

Gobernador Cooper declara estado de emergencia, Carolina del Norte se prepara para el Huracán Irma.

El Gobernador de Carolina del Norte ha declarado Estado de Emergencia para los 100 condados mientras el estado se prepara para cierto impacto del huracán Irma a inicios de la próxima semana.

“Aún hay cosas que no sabemos sobre la tormenta, pero si sabemos que Carolina del Norte puede experimentar efectos de la tormenta tan pronto como a principio de la próxima semana, y es hora de prepararse” dijo el Gobernador Cooper.   “En cualquier lugar que viva en Carolina del Norte-desde las montañas hasta el piedmont o la área costera- necesita tomarse muy en serio la tormenta, y necesita prepararse para cualquier tipo de impacto’.

El Gobernador Cooper dijo que el Estado de Emergencia entra en efecto a partir de las 8 a.m.   del jueves 7 de septiembre como una forma de facilitar el movimiento de cualquier recurso necesario para responder a la tormenta.

Mientras existe la incertidumbre sobre el curso del huracán Irma, los meteorólogos predicen que parte del estado podría experimentar vientos y lluvia del sistema tropical desde el lunes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.