Noticias

Gobernador de Puerto Rico dice aspiración es ser «conector de las américas»

By  | 

PUERTO RICO ESPAÑA

Sevilla (España), 4 abr (EFEUSA).- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ha asegurado hoy, durante la firma de un convenio con Iberia para aumentar las conexiones con España, que la aspiración de su gobierno es que su país «se convierta en el conector de las américas».

               En declaraciones a Efe en Sevilla (España), donde se ha firmado el acuerdo en el marco de la Cumbre Mundial del Turismo, Rosselló ha destacado que la importancia del acuerdo y de la ubicación de su país es que «no sólo la gente se acerque a Puerto Rico y España, sino que todos los destinos que se acercan a San Juan y Madrid puedan tener ahora un paso más cercano».

               Ha dicho que su país «es un lugar extraordinario, en el que hemos redoblado nuestra apuesta en la economía del visitante, y el acuerdo con Iberia es una señal fuerte de que estamos en el camino correcto».

               «Ahora, vemos a Puerto Rico como el destino que todo el mundo está buscando», ha dicho, recordando que «no sólo está geográficamente posicionada en el centro de las américas, sino que tiene una historia que la conecta al resto del continente y a España».

               Para Ricardo Rosselló, se trata de «un destino apropiado para conectar con todos los países de América, donde los visitantes pueden tener las experiencias más gratificantes de su vida».


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.