Noticias

Gobernador ofrece recompensa por información de delincuente prófugo

By  | 


RALEIGH: Hoy, el gobernador Roy Cooper anunció que el estado está ofreciendo una recompensa de hasta $ 10,000 por información que conduzca a la captura y el arresto del recluso Cul Priest Jones que escapó de la prisión. El Sr. Jones es un hombre negro, de 45 años, aproximadamente 6’0 «pies de altura, pesa 184 libras y cojea al caminar.

El 14 de octubre de 2018, el recluso Cul Priest Jones escapó de Hoke Correctional Institution en Raeford, Carolina del Norte. El recluso Jones fue encarcelado por robo en primer grado y sentenciado a un máximo de 10 años el 29 de septiembre de 2014. Jones ha eludido a las autoridades federales, estatales y locales desde su fuga. Es el principal sospechoso en una ola de delitos en varios estados, incluidos robo, hurto y robo de vehículos motorizados. Jones tiene una larga historia criminal violenta y se considera armado y peligroso.

Si tiene información sobre el paradero de este preso fugado, comuníquese con el Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte al (919) 838-3572 o con la Oficina del Sheriff del Condado de Halifax al (252) 583-8201.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.