Noticias

Google dona $1,000,000 de dólares para ayudar a los damnificados de Puerto Rico

By  | 

El paso del huracán María dejó gran destrucción a su paso por Puerto Rico, motivo por el cual varias voces han unido fuerzas para apoyar a la isla en este momento difícil, siendo Google una de las más recientes en sumarse a la causa, al anunciar una donación de $1,000,000 de dólares.

El donativo de Google fue dado a conocer este martes por Sundar Pichai, el CEO de Google, con el cual esta empresa de tecnología vuelve a dar muestras del gran compromiso que tiene con la sociedad.

La donación de Google se hará a través de organizaciones que están brindando recursos de primera necesidad a las zonas más afectadas.

“Nuestros corazones están con los afectados por el huracán María. Estamos donando $1,000,000 de dólares para apoyar los esfuerzos de recuperación y socorro”, escribió Sundar en su cuenta de Twitter.

 

Los recursos de Google servirán para ayudar a la Cruz Roja, a la UNICEF y al ‘World Food Program’ en su noble labor.

A la par de donar este $1,000,000 de dólares, Google no ha sido ajeno a la destrucción que han dejado recientemente los huracanes Harvey e Irma en la región, al haber donado tras los tres fenómenos una cantidad de $7,000,000 de dólares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.