Uncategorized

“Hasta la raíz” es la canción del año en los Grammy Latino

By  | 

“Hasta la raíz”, compuesta por Leonel García y Natalia Lafourcade, conquistó hoy el premio de canción del año en la 16 edición de los premios Grammy Latino, que se realizan en la ciudad de Las Vegas.




“Estoy en shock”, confesó Lafourcade, la gran vencedora de la ceremonia. “Gracias a mis fans, a mis seguidores, a la gente que estuvo en este proceso. Qué maravilla hacer esta canción juntos, Leonel”, afirmó la artista.

Lafourcade hasta ahora se ha hecho también con el gramófono a la Grabación del Año, al Mejor Álbum de Música Alternativa y a la Mejor Canción Alternativa.

Por su parte, García agradeció a su compañera el haberle llevado “al extremo” y haberle animado a “buscar lo latino” que hay en su interior, algo de lo que se siente “muy orgulloso”.

Sus rivales en esa categoría eran “Disparo Al Corazón”, de Ricky Martin; “Ese Camino”, de Julieta Venegas; “Hoy Es Domingo”, de Diego Torres; “Por Fin”, de Pablo Alborán; “Quédate Con Ella”, de Natalia Jiménez; “¿Recuerdas?”, de Leonel García, y “Un Zombie A La Intemperie”, de Alejandro Sanz.

También estaban en liza “Vida De Mi Vida”, de Gian Marco, y “Vivo”, de Pedro Capó.

2 Comments

  1. ashley stewart coupons online Blog

    Mayo 28, 2017 at 8:07 pm

    Was für ein toller Tip und so schöne Bilder! Das wandert auf jeden Fall in mein Feedly……

  2. Timberland sale

    Julio 5, 2017 at 6:33 am

    Wow! This can be one particular of the most beneficial blogs We’ve ever arrive across on this subject. Basically Great. I’m also an expert in this topic therefore I can understand your effort.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.