Espectáculos

Hijo de Juan Gabriel podría protagonizar la obra ‘Amor Eterno’

By  | 

Omar Suárez, productor de la obra, dijo que Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, podría protagonizar la pues en escena que trata sobre la vida del ‘Divo de Juárez’.

Tras haber terminado de manera drástico por pleitos legales con Iván Aguilera, heredero universal de Juan Gabriel, la obra de teatro ‘Amor Eterno’ podría regresar con un nuevo protagonista, Luis Alberto Aguilera.

En una función para la prensa de la obra, que aún se encuentra ultimando detalles, Omar Suárez, productor de la obra, comentó a varios medios de comunicación mexicanos que Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, podría unirse como protagonista.

“Platiqué con él en el mes de enero y le planteé la posibilidad y me dijo que le interesaba, que por supuesto se le hacía interesante”, dijo Suárez.

Cuando se le cuestionó sobre alguna fecha exacta para que Luis Alberto se integrara, el productor dijo que debido a sus intenciones de lanzarse como cantante, no se ha concretado nada aún pero que espera se puedan mezclar ambas cosas para que el joven logre una gran carrera musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.