Uncategorized

Hispanos prefieren días de vacaciones que beneficios, dice estudio

By  | 

Los empleados latinos en Estados Unidos prefieren obtener más días de vacaciones que beneficios financieros, según una encuesta.




Aunque el 61 % de los latinos dijeron tener conocimiento de sus beneficios como empleados, casi la mitad de los encuestados (48 %) confesó que le resulta “un poco” o “muy difícil” lograr administrar sus finanzas y seleccionar los beneficios proporcionados por el empleador, detalló una encuesta desarrollada por KRC Research.

El estudio dado a conocer esta semana reveló que la mayoría de latinos (80 %) sabe cuánto gasta mensualmente en sus beneficios, no obstante solo el 58 % dijo saber qué seguro de vida necesita para sus familias y solo el 52 % respondió estar en buen camino para jubilarse cómodamente.

“La encuesta encuentra que muchos empleados latinos citan la dificultad, el tiempo y la falta de información sobre dónde ir y en quién confiar como las razones de no tener más conocimiento”, aseveró Chris Mendoza, de la aseguradora MassMutual.

El ejecutivo aseguró que la educación en temas financieros puede ayudar a las familias latinas a tomar decisiones informadas, y consideró que el asunto “presenta desafíos cuando se trata de apoyar los beneficios como empleado y asegurar una seguridad financiera”.

El 76 % de los empleados latinos encuestados confesaron no utilizar actualmente un instrumento financiero en la red para gestionar su jubilación, atención médica y otras formas de seguro.

1 Comment

  1. hanes promo code Blog

    mayo 29, 2017 at 12:17 am

    the spending 21 days presently there

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.