Espectáculos

Hugh Hefner muere a los 91 años

By  | 

El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, murió la noche del 27 de septiembre a los 91 años en su casa, la Mansión Playboy de Los Ángeles.

Un representante de Playboy dijo que Hugh murió pacíficamente en casa el miércoles 27 de septiembre rodeado de seres queridos.

De acuerdo a TMZ, la salud de Hefner había estado en serio declive durante el último año y no se le había visto en público desde hace algún tiempo. Su fallecimiento se produce poco más de un año después de que su hermano, Keith, muriera de cáncer.

La revista Playboy catapultó a Hugh Hefner en un fenómeno cultural, abriendo paso a la icónica Mansión Playboy que rápidamente se hizo conocida por sus legendarias fiestas.

Hefner fundó Playboy en 1953 con Marilyn Monroe adornando la primera portada.

La revista consiguió grandes celebridades durante los próximos años, incluyendo a Cindy Crawford, Kim Basinger, Pamela Anderson, Madonna, Sharon Stone, Naomi Campbell, Carmen Electra, Drew Barrymore y Kim Kardashian.

La revista dejó de publicar fotos de desnudos en 2016, pero regresó a ellos en febrero de este año, después de que el hijo de Hugh, Cooper, fuera nombrado oficialmente ‘Jefe Creativo’.

Hugh Hefner murió de causas naturales convirtiéndose así en toda una leyenda en el mundo entero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.