Centro Nacional de Huracanes Miami FL      
Traducido por el Servicio Nacional de Meteorología San Juan PR

A las 1100 AM EDT (1500 UTC), el ojo del Huracán Dorian estaba localizado cerca de la latitud 27.1 norte, longitud 78.6 oeste.

Dorian esta moviéndose al noroeste a 2 mph (4 km/h), y se espera un movimiento un poco mas rápido hacia el noroeste o norte-noroeste mas tarde hoy y esta noche. Se pronostica un giro al norte el miércoles al anochecer, seguido por un giro hacia el norte-noroeste el jueves por la mañana. En esta trayectoria, se espera que el núcleo del extremadamente peligroso Huracán Dorian se mueva gradualmente hacia el norte de Grand Bahama Island durante esta noche.

 El huracán se moverá peligrosamente cerca de la costa este de Florida mas tarde hoy hasta el miércoles en la noche, muy cerca de la costa de Georgia y South Carolina el miércoles en la noche hasta el jueves y cerca o sobre la costa de Carolina del Norte tarde el jueves o el jueves por la noche.

Datos del avión de reconocimiento indican que los vientos máximos sostenidos están cerca de 110 mph (175 km/h) con ráfagas mas fuertes. Se espera que Dorian permanezca como un huracán poderoso durante los próximos días.

Datos del avión y las boyas indican que el huracán esta creciendo en tamaño. Los vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 60 millas (95 km) del centro, y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 175 millas (280 km).

La presión mínima central reportado por el Avión de Reconocimiento de la Reserva de la Fuerza Aérea y NOAA es de 955 mb (28.20 pulgadas).

 El Aviso de la Marejada Ciclónica se ha extendido hacia el norte hasta South Santee River, South Carolina.

La Vigilancia de Marejada Ciclónica se ha extendido hacia el nortehasta Cape Lookout, North Carolina.

Un Aviso de Huracán se ha emitido desde norte de South Santee River hasta Duck, North Carolina, incluyendo el Pamlico y Albemarle Sounds.