Uncategorized

Huracán se aleja de las Bermudas rumbo hacia el noreste del Atlántico

By  | 
El huracán Joaquín comenzó hoy a alejarse de las islas Bermudas rumbo hacia el noreste del Atlántico con vientos de 85 millas por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).




En su boletín de las 8 am EDT, el CNH detalló que a esa hora el huracán se encontraba a unos 160 millas al norte de las Bermudas, moviéndose a una velocidad de 22 kilómetros por hora, en la latitud 34.6 norte y longitud 64.6 oeste.

Las autoridades mantienen todavía el aviso de condiciones de tormenta tropical en las Bermudas, donde el huracán ha obligado a cortar las operaciones en el aeropuerto y puerto de las islas.

El huracán continúa moviéndose en direccción norte-noreste, pero se espera un giro más pronunciado hacia el noreste a partir del martes, produciéndose un debilitamiento general en los próximos dos días.

Según el centro meteorológico,con sede en Miami, los vientos huracanados se extienden hacia afuera hasta 60 millas del centro del ciclón.

La temporada de huracanes, que termina el 30 de noviembre, ha registrado ya diez tormentas tropicales: Ana, Bill, Claudette, Danny -transformada en el primer huracán de categoría mayor (3) de la temporada-, Erika, Fred -huracán de categoría 1-, Grace, Henry, Ida y Joaquín, actualmente de categoría 2.

EFE

4 Comments

  1. gnc coupons Blog

    mayo 28, 2017 at 8:07 pm

    I have been examinating out a few of your stories and it’s clever stuff. I will make sure to bookmark your site.

  2. lace frontal

    junio 1, 2017 at 6:32 pm

    Really like the lace frontal https://www.youtube.com/watch?v=ny8rUpI_98I! Will invest in again and yet again.

  3. Royal Pacific Promo Codes

    junio 15, 2017 at 5:11 am

    hermes firma Word From The Founder

  4. Peebles free shipping

    julio 5, 2017 at 7:40 am

    Hiya, I am really glad I’ve found this info. Nowadays bloggers publish only about gossips and internet and this is really annoying. A good site with exciting content, this is what I need. Thank you for keeping this website, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Can not find it.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.