El registro que ya es viral no ha dejado a nadie indiferente.

Inquietud y enojo produjo una imagen que ha conmocionado a todos en la web. Incluso muchos son los usuarios que apenas la vieron comenzaron una campaña para dar con el paradero de la mujer acusada de maltrato infantil.

Se trata de una foto en la que se ve a una mujer parada en el marco de una puerta, s osteniendo a un bebé con una mano y sólo de su ropa, dejando su cabeza en el aire.

El registro -que ya es viral- no ha dejado indiferente a nadie. Compartan la imagen de esta desgraciada que subió a Facebook la foto de du bebé maltratándole y cuándo le dijeron que la denunciaría la eliminó. Pero alguien la descargó, no permitan este tipo de abuso con pequeñas criaturas inocentes. Hagamos que esta imagen sea viral para localizar a esta señora , señala el texto compartido por una de las tantas personas que se indignaron ante la situación.

3 comentarios en «Indignación en redes sociales por foto de madre «maltratando» a su bebé»
  1. After I initially commented I clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and now every single time a comment is added I get 4 emails using the identical comment. Is there any way you’ll have the ability to remove me from that service? Thanks!

  2. 40nRYI Your style is so unique in comparison to other folks I ave read stuff from. Thank you for posting when you have the opportunity, Guess I all just bookmark this page.

Los comentarios están cerrados.