Cine

“Insidious: The Last Key” no te pierdas el tráiler de esta terrorífica película

By  | 

De las creativas mentes detrás de la exitosa trilogía de “Insidious”, viene la tercera parte “Insidious: The Last Key”, un thriller supernatural donde Lin Shaye interpreta de nuevo a la Dra. Elise Rainier, una brillante parapsicóloga se debe enfrentar su mayor terror: la casa de su propia familia.

La película tiene un grandioso reparto compuesto por Angus Sampson,Leigh WhannellJosh Stewart y Caitlin Gerard.

Después de los acontecimientos en la película anterior, Elise continúa investigando los recientes disturbios sobrenaturales que ocurren en la casa de una familia en Nuevo México.

Un escalofriante thriller de Blumhouse que cuenta el regreso de esta parapsicóloga quien debe usar sus habilidades para derrotar espíritus malignos, que en esta ocasión están amenazando su propia casa de la infancia, donde descubrió sus poderes por primera vez.

La película escrita por Leigh Whannell, y dirigida por Adam Robitelpromete mucho horror sobrenatural.

Producida por Jason Blum de “The Purge y Get Out”Oren Peli de “Paranormal Activity” y el co-creador James Wan de “The Conjuring, Furious 7“, estará en cartelera para continuar con esta sorprendente historia.

El estreno estará a cargo de Universal Pictures, y Sony Pictures Releasing y SPWA’s Stage 6 Films distribuirán la película fuera del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.