Uncategorized

J Balvin será embajador en la Semana de la Moda de NY

By  | 
El reguetonero colombiano no sólo es un referente de la música urbana, sino tambien de la moda internacional masculina y es el primer artista latino en ser reconocido por ello en el glamoroso ciclo.


 El reguetonero J Balvin no sólo está arrasando en el mundo de la música urbana, sino también se ha hecho notar entre los conocedores de la moda internacional.


El astro colombiano de 31 años fue nombrado embajador para la cuarta edición de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York, prevista del 31 de enero al 2 de febrero. Es el primer artista latinoamericano en recibir este título.


“Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos) como uno de los embajadores de ropa para hombre para la semana de la moda”, dijo Balvin en un comunicado difundido este miércoles, en inglés.


“Mi interés en la moda es igualado únicamente por mi amor por la música y estoy bendecido de tener una oportunidad para aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos al ver de primera mano sus nuevas colecciones”, agregó.


“Estoy deseoso de compartir mi acceso entre bambalinas con mis fans alrededor del mundo para ayudar a dar un impulso a la cultura. ¡Vamos!”.


En su papel de embajador, Balvin actuará como un vocero y asistirá a los desfiles de moda para hombre del evento.



El cantante se une a una lista de embajadores previos que incluye al beisbolista Matt Harvey, el basquetbolista Dwayne Wade, el actor Jerry O’Connell, el patinetero Shaun White y el modelo Kellan Lutz, entre otros.

2 Comments

  1. aliexpress coupon code 2016 Blog

    Mayo 29, 2017 at 8:04 am

    Another thing I have noticed jdhipss is for many people, a bad credit score is the results of circumstances past their control. As an example they may be actually saddled with an illness so that they have excessive bills for collections. It would be due to a employment loss and the inability to do the job. Sometimes divorce or separation can truly send the funds in an opposite direction. Thanks sharing your thinking on this weblog.

  2. hair bundles

    Junio 1, 2017 at 3:38 pm

    Très bon vendeur , hair bundles https://www.youtube.com/watch?v=koiFnDsfNPU conforme à cette description*Très sérieuse

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.