Uncategorized

James White celebra la victoria de los Patriots con la magia de Disney en Orlando

By  | 
El runningback de los Patriots, James White, el encargado de sellar el triunfo de su equipo sobre los Falcons de Atlanta para ganar el Super Bowl 51 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), celebró la victoria hoy en el tradicional desfile de gala por la calle principal del parque temático Magic Kingdom de Disney.




Continuando así una tradición que inició hace 30 años y que marca el éxito de la final de este evento deportivo considerado el más importante del país, White, acompañado por los principales personajes de Walt Disney World, compartió carroza con Mickey Mouse, quienes entre confetis saludaron a la multitud de visitantes de los parques y seguidores del juego que vitorearon al nuevo héroe del Súper Tazón.

White recibió el honor de encabezar el desfile de gala, que desde 1987 realiza Walt Disney World con la participación del mariscal de campo del equipo ganador del Super Bowl, debido a que junto a los Patriots lograron la mejor remontada en la historia del Super Bowl al vencer 34-28.

White terminó con 14 recepciones para 110 yardas y tres anotaciones, una de ellas la que forzó al tiempo extra con los puntos de conversión, y otra la que marcó el touchdown clave.

El receptor recibió pase de su quarterback Tom Brady de cinco yardas en el tercer cuarto para anotación.

En el cuarto periodo corrió una yarda cuando restaban 11 segundos del tiempo reglamentario y puso el marcador 26-28, que llevó a los dos puntos de conversión a pase de Brady al receptor abierto Danny Amendola para empatar los números y jugar el tiempo extra.

White volvió a lucirse en el campo de juego cuando restaban 11 minutos del tiempo extra, al correr dos yardas y sellar el triunfo de los Patriots contra los Falcons de Atlanta para ganar el Super Bowl 51 de la NFL.

Tras participar en el tradicional desfile de victoria en Disney, White posó junto a los ratones Mickey y Minnie y aprovechó su visita al parque Magic Kingdom para disfrutar de sus atracciones, como la montaña rusa de la mina de los Siete Enanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.