Uncategorized

Japón quiere reciclar teléfonos viejos para fabricar las medallas Olímpicas de 2020

By  | 
Tokio, que acogerá en el año 2020 los Juegos Olímpicos, baraja la posibilidad de reciclar desechos electrónicos de teléfonos móviles, tabletas, computadoras y otros dispositivos, para fabricar las medallas de la futura competición, informa la BBC.

Del reciclaje de los dispositivos electrónicos desechados se puede obtener, gracias a distintos procesos químicos de separado, variados y poco frecuentes metales preciados, como platino, paladio, oro, plata, litio, cobalto y níquel. Asimismo, Japón pretende obtener otros metales como hierro, cobre, plomo y zinc de los desguaces de coches y de electrodomésticos viejos, como lavadoras o aparatos de aire acondicionado.

De este modo, el país asiático quiere ahorrar en la fabricación de las medallas, cuyo número ascendió a 5.130 en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

3 Comments

  1. sephora vib sale Blog

    mayo 29, 2017 at 4:17 am

    Hola tengo 39 años y hace aproximadamente un año y dos meses que empeze con la ansiedad e estado leyendo por mas de 6 meses sus boletines que me ha mandado y se me hacemuy interesante lo que comenta acerca de lo que sentimos las personas que padecemos de este mal yo no tengo todos los sintomas aunque si la mayoria me gustaria que me comentara en cuanto me saldria su metodo en pesos mexicanos y como puedo hacerle para adquirirlo vivo en guadalajara, jal. Mexico ojala me pueda mandar esta informacion a mi correo le agradezco mucho todo este tiempo queme ha estado mandando susu correos espero seguir en contacto y poder seguir informada de su metodo muchas gracias.

  2. 360 frontal

    junio 1, 2017 at 11:35 am

    Sooo these 360 frontal https://www.youtube.com/watch?v=ny8rUpI_98I a pretty cute and style and have excellent traction.

  3. Venus codes

    julio 5, 2017 at 4:14 am

    hola estoy de 35+5 semanas de embarazo y en la eco me dijeron que el bb pesa 2839 kg. eso esta bien para la edad gestacional? va a ser un bb grande? porque me queda 4 semanas y quiero saber que tanto puede crecer en ese tiempo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.