Espectáculos

Jennifer López critica a Trump por olvidarse de Puerto Rico

By  | 

Después de que Trump criticara al gobierno de Puerto Rico por su “pobre liderazgo”, el presidente se ganó varias críticas por parte de algunos famosos, entre ellos, Jennifer López.

“Que liderazgo más pobre por parte de la alcaldesa de San Juan, y de otros en Puerto Rico que no logran que sus trabajadores ayuden. Quieren que se les haga todo cuando debería ser un esfuerzo de toda la comunidad. Hay 10.000 trabajadores federales en la isla haciendo un trabajo fantástico”, dijo Trump a través de un Tweet que muchos consideraron ofensivo.

En primera instancia se dijo que Trump visitaría Puerto Rico para evaluar los daños que dejó el huracán María pero el mandatario prefirió ir a jugar golf que ocuparse de sus labores como presidente.

Jennifer López compartió una foto a través de su cuenta en Instagram mostrando a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, caminando o ‘nadando’ entre la devastación que dejó María, dando mensajes de aliento y preocupándose por los boricuas que en estos momentos están viviendo una de las peores tragedias de su historia.

En la misma imagen, también se le puede ver a Trump jugando golf sin ningún remordimiento de que la gente de Puerto Rico esté muriendo por falta de ayuda.

Dicha actitud del presidente, Jennifer López la consideró como vergonzosa ya que está dejando a los boricuas a su suerte en estos momentos que más ayuda necesitan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.