Espectáculos

Jennifer López y Alex Rodríguez presumen su rutina de ejercicio en pareja

By  | 

La pareja conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez compartió en Instagram un video en el que se les ve sometiéndose a exigentes rutinas de ejercicio.

En el material, el cual fue compartido por el exbeisbolista, muestra a los dos haciendo sus rutinas por separado, pero en un fragmento del material se les ve trabajando en equipo, e incluso a JLo encima de A-Rod mientras hacía unas push-ups.

“Vuelve… Oops, quizá no”, escribió el exjugador de los New York Yankees en la descripción del video, en donde mencionó a David Kirsch, el entrenador personal de la pareja, quien fue el encargado de grabarlos.

Surprise visit from my favorite detective. #harlee

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

El video cuenta hasta el momento con más de 290,000 views y con más de mil comentarios por parte de sus fans, quienes quedaron asombrados de la buena química que tienen hasta para hacer ejercicio.

“Amo ver a esta pareja”, “Excelente, que viva el amor”, “Qué bueno verlos con esa química”, “Me encanta”, “Qué bella pareja”, “Son los mejores”, “Mi pareja favorita”, “Se ven hermosos juntos”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido el video.

Comeback!!! Oops…maybe not 😂 #VegasPrep #Trufusion #NYC @jlo @davidkirsch

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.