Desde que anunciaron su separación sentimental hace poco más de seis años, Marc Anthony y Jennifer López han mantenido una amistad bastante buena, especialmente por el bien de sus dos hijos.

Marc Anthony y Jennifer Lópezdecidieron unir sus fuerzas para ayudar a las víctimas de los fenómenos naturales que se han suscitado durante las últimas semanas en México, Miami, República Dominicana y Puerto Rico.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los cantantes anunciaron la creación de una campaña llamada ‘Somos Una Voz’, la cual permitirá que organizaciones como American Red Cross, Reach Out Worldwide, United Way y Unidos Por Puerto Rico, entre otras, puedan recaudar fondos y enviarlos a quienes más los necesitan.

«Marc Anthony y Jennifer Lopez anunciaron hoy la creación de ‘Somos Una Voz’, una iniciativa de ayuda humanitaria en alianza con algunas de las figuras más relevantes del mundo de las artes y el entretenimiento y los deportes», se puede leer en la publicación compartida en la cuenta de Instagram de Marc.

https://www.instagram.com/p/BZi3vI9A1rC/

Entre las celebridades que se unirán a esta iniciativa se encuentran Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Alex Rodríguez, Bruno Mars, Camila, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran.

También están Gente de Zona, J Balvin, Jesse y Joy, John Leguizamo, Juan Luis Guerra, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Paul Simon, Pitbull y Ricky Martin.

Marc Anthony y Jennifer López  dieron a conocer que aprovecharán el gran número de seguidores en redes sociales que tienen los artistas que los acompañarán en esta tarea para hacer que los donativos sean mucho mayores y se pueda alcanzar una muy buena suma de dinero en la menor cantidad de tiempo posible.