Uncategorized

Jimmy Kimmel explica por qué entregaron el Oscar a la película equivocada

By  | 
El presentador de la edición 89 de los Oscar encontró una manera divertida de explicar por qué entregaron el premio a la película equivocada




El mundo quedó en shock cuando Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron por error al ganador de la estatuilla a mejor película en los Premios Oscar 2017 .

El honor le correspondía a ‘Moonlight’ y ellos dieron como vencedora a la cinta que protagoniza Emma Stone , ‘La La Land’. Minutos después la metida de pata fue corregida pero el mal ya estaba hecho. El presentador de la gala número 89 de los Oscar, Jimmy Kimmel , aprovechó su programa de televisión para dar -con mucho humor- su versión de los hechos.

Jimmy confesó que desde un primer momento la confusión se hizo presente y quedó plasmado cuando un temeroso Warren Beatty le pasa el sobre con el nombre del ganador a su compañera, Faye Dunaway .

“Fue la final más rara en televisión desde ‘Lost”’, expresó Kimmel.

1 Comment

  1. Drizly promo code

    Julio 5, 2017 at 6:18 am

    Per carità, evitate di citare l’Hamburgheria di Eataly… un paninetto smunto e bisunto con al centro un anonimo dischetto di carne insapore (ma è di La Granda! estiqatsi direbbe il grande capo indiano) degno di quelli sfornati dalla grande emme dorata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.