Espectáculos

JLo, Ricky Martin y más famosos llaman a ayudar a Puerto Rico tras huracán María

By  | 

Jennifer López, Ricky Martin, Marc Anthony, entre otras celebridades hicieron un llamado a ayudar a Puerto Rico tras el paso del huracán María por la isla, el cual dejó devastación y más de una decena de muertos.

Por medio de diversos videos varias celebridades se unieron para enviarle sus mejores deseos al pueblo boricua, el cual está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su historia debido al huracán María.

“Quiero hacer algo al respecto, si es por mí me monto en una avión ahora mismo y empiezo a trabajar fuertemente, pero no es lo que me aconsejan y para quitarme esta angustia, pues he decidido crear un fondo de ayuda para catástrofes porque tenemos que empezar de alguna manera”, dijo Ricky Martin, quien le pidió a sus fans a sumarse a la causa.

“Aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda, necesito que nos dones $1 dólar. Si me das $1 dólar te prometo que va a llegar a donde tiene que llegar y va a ayudar mucho a la gente que en esto momento lo necesita en mi tierra, en Puerto Rico. Cuento contigo”, dijo el intérprete en su video.

Mi gente necesita. Ayúdame. Link in bio youcaring.com/rickymartin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

También Jennifer López dirigió unas palabras a Puerto Rico, al lamentar que haya pasado por una catástrofe de estas magnitudes.

“No es mi versión más glamourosa, lo sé, pero estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, aunque eso no es importante. Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Les ruego que apoyen y se unan a los esfuerzos. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe”, dijo JLo en inglés.

https://www.instagram.com/p/BZVGvNvFpJw/

Marc Anthony, su expareja, también tuvo palabras de aliento para Puerto Rico.

“Hola, soy Marc Anthony. En las pasadas semanas mi isla, Puerto Rico, ha sido afectada por dos huracanes de un nivel histórico, primero Irma y ahora María. Ambos han causado terrible daño y devastación en nuestra isla y otros lugares del Caribe, como sabemos”, dijo el salsero, quien invitó a la gente a unirse a la causa que busca recaudar fondos.

“Aún pasando por momentos difíciles, Puerto Rico se convirtió en un refugio para los necesitados de nuestra isla vecina, pero hoy Puerto Rico necesita tu ayuda y les pido a todos que hagan sus donaciones al programa de ayuda creado por la primera dama Beatriz Roselló”, dijo Marc.

‪Por favor ayúdenme con este importante llamado a nuestra comunidad.‬ #unidosporpuertorico

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Además de estas personalidades, también Olga Tañón, Alejandro Sanz, Tommy Torres, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, entre otros han unido sus voces para ayudar a la isla tras el paso del huracán María.

https://www.instagram.com/p/BZULQQnjvGg/

https://www.instagram.com/p/BZU1SY-lU-E/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.